Ir al contenido principal

TXAPELKETAKO ARAUAK / Normas del campeonato

1. Inskripzioetan jokalari guztien izenak egon behar dute.
La inscripción deberá tener los nombres de los jugadores.

2. Inskripzioa astigarraga3x3@gmail.com -era email bat bidaliz egingo da.
La inscripción se realizará enviando mail a astigarraga3x3@gmail.com.

3. Antolatzaileen esku dago, baldintzak behartuta, ordutegia, partidu kopurua, jolaslekua edota delakoa aldatzea.
La Organización se reserva el derecho de alterar el horario, el número de partidos, así como la ubicación, por causas meteorológicas, u otras causas de fuerza mayor.

4. Jokalariek ezein ezbeharren aurrean (lesioak, lapurketak, etab.) antolatzaileek, laguntzaileek zein bestelako pertsonalak ardurarik ez dutela onartzen dute.
Los jugadores reconocen específicamente la no responsabilidad de la Organización, Colaboradores, y del personal de la Organización, respecto al riesgo de lesiones derivadas de la participación en el torneo, así como a la custodia de bienes personales ante pérdida o robo.

5. Antolatzaileek argazkiak, bideoak eta beste ezein metodotan irudia eta soinua erregistratzeko baimena dute, edozein komunikabide edota berezko baliabideetan torneoaren berri emateko doan.
La Organización se reserva el derecho de grabar en video, fotografiar, registrar el sonido y la imagen en cualquier soporte, y de emitirlo en cualquier medio de comunicación, con objeto de publicar, promover ó informar sobre el Torneo, sin que suponga el pago de ninguna tasa adicional a los participantes.

6. Txapelketan inskripzioa egiteak, jokalari bakoitza aurreko puntu guztiekin ados egotea eta arau hauek betetzeaz behartua egotea suposatzen du.
La inscripción en el torneo supone la aceptación de las presentes Normas y el Reglamento de juego por parte de cada participante.